ACECRAFT es un Shoot 'Em Up de corte tradicional, en el que podrás controlar a un simpático gato a lomos de una avioneta. Tu objetivo será destruir a un montón de enemigos diabólicos, a lo largo de más de cincuenta niveles. Todo ello con una estética de dibujos animados clásicos, que recuerda muchísimo a la del genial Cuphead, juego en el que está abiertamente inspirado.
Un sistema de control preciso y divertido
Los controles de ACECRAFT son muy similares a los de otros juegos del mismo género para Android. Tu avioneta siempre estará disparando automáticamente en línea recta, de manera que solo tendrás que deslizar el pulgar por la pantalla para moverla de un lado a otro. De esta forma, tendrás que intentar esquivar todos los ataques enemigos, al mismo tiempo que intentas hacerte con los power ups que irán apareciendo a lo largo de los niveles.
Personaliza tu avioneta con un montón de accesorios
Al empezar a jugar a ACECRAFT tan solo tendrás las armas básicas y no tendrás habilidades especiales. Ahora bien, a medida que vayas jugando y superando niveles, podrás ir desbloqueando un montón de accesorios y habilidades, con las que podrás crear sinergias espectaculares. Podrás equipar objetos que te permitirán infligir más daño, crear escudos temporales a tu alrededor, o lanzar bombas que limpien toda la pantalla. En definitiva, podrás crear tus propias builds, con las que intentar trepar a lo más alto de las tablas de clasificación.
Docenas de niveles y bosses
ACECRAFT cuenta con más de cincuenta niveles distintos plagados de enemigos. Estos niveles irán aumentando en dificultad de manera considerable, de forma que no solo tendrás que equipar más y mejores armas, sino que también tendrás que mejorar tus habilidades y tus reflejos. Al final de muchas fases, además, tendrás que verte las caras con un boss. Muchos de estos bosses, de nuevo, están inspirados en los enemigos de Cuphead y tienen un aspecto espectacular.
Un SHMUP con todo el encanto de Cuphead
Descarga el APK de ACECRAFT si te gustan los clásicos arcades de naves, pero no te gusta que normalmente tengan un apartado gráfico bastante pobre. En este caso, el juego cuenta con un apartado visual precioso, inspirado en los dibujos animados de los años 30, que además tiene unas animaciones muy fluidas. Una pega que tiene el juego, eso sí, es que necesitarás estar conectado a Internet para jugar. Si en algún momento te desconectas, el juego se pausará.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Increíble
Me encanta el estilo de dibujos como en Cuphead
no funciona en Filadelfia 🤦🏿♂️